InteligenteMente

Desarrollo WEB
Dominios
Hosting
Certificados SSL
Online-Store
WordPress
SEO
ADS

Desarrollo web

Desarrollo WEB full-stack es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para lograrlo se utilizan tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador WEB a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

Podemos desarrollar tu sitio WEB con las últimas tecnologías de diseño y programación  acorde a tus necesidades y con los últimos estándares de internet.

Dominios

Simplificando un poco, el dominio es el nombre único y exclusivo que se le asigna un sitio web en Internet. 

Sin un dominio, cualquier persona que quisiera visitar tu sitio WEB tendría que escribir una serie de números dificil de recordar,  la IP.  Con un nombre de dominio podés desvincular el número de IP de los servidores donde se encuentran alojadas las páginas de tu sitio.

Podemos encargarnos de registrar el dominio nacional o internacional de tu sitio WEB.

Hosting

El hosting es un servicio en línea que hospeda tu dominio, e-mail y sitio web en internet. Cuando contratas un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Podemos proveerte un servicio de hosting de acuerdo a tus necesidades y escalable acorde a tu crecimiento.

Certificados SSL

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. Sirve como un «pasaporte» electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la WEB.

Llevar ese tipo de protección a tu sitio web es de vital importancia y elevará ampliamente el nivel de confianza de tus visitantes y potenciales clientes en la seriedad de tu negocio.

Podemos proveerte e instalar en tu sitio web certificados SSL para que los navegadores presenten a tu sitio como un lugar seguro y no pierdas visitantes.

Online Store

Una tienda virtual (online store) es un sitio WEB o un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta. Se puede describir a una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio WEB para realizar sus ventas y transacciones.

Podemos implementar tu tienda virtual con catálogo, control de stock y con tecnologías de transacciones seguras.

WordPress

WordPress es un gestor de contenido o CMS que permite crear páginas webs, blogs o tiendas virtuales sin la necesidad de tocar código y tener un diseño 100% personalizado de una forma segura e intuitiva. WordPress es actualmente una de las principales herramientas para la creación de sitios WEB comerciales.​

Si tu idea es tener un sitio que puedas administrar sin estar dependiendo de un desarrollador, podemos implementar esta plataforma para que administres tu propio sitio y lo actualices o modifiques cuando tu quieras.

SEO

SEO es básicamente la forma en que se configura un sitio WEB para ayudar a los motores de búsqueda a leer e interpretar el contenido de las páginas del sitio  además de proporcionar al visitante  una buena experiencia de usuario.

Si tenés un sitio WEB y no está apareciendo en las búsquedas, podemos optimizarlo para que aparezca en los resultados de búsqueda.

ADS

ADS son servicios y  programas ofrecidos por las redes sociales o google que se utilizan para mostrar publicidad patrocinada a potenciales clientes. Los anuncios patrocinados pueden aparecer en las búsquedas o en sitios de afiliados al programa.

Si querés promocionar tu sitio WEB o producto podemos armar tu campaña online.